Powered By Blogger

5 de noviembre de 2010

Promociones Actuales: Mes de Noviembre

Actualmente contamos con las siguientes promociones válidas durante este mes:




2x1 a Cancún. 3 días y 2 noches. Transporte aéreo y hospedaje. Precio $480.

3x2 a Brasil. 4 días y 3 noches. Todo incluido. Precio $750.

Paquetes a cualquiera de nuestros destinos nacionales, desde $50 por persona bajo la modalidad todo incluido.




Además construimos su paquete de viaje a cualquier destino del mundo, infórmese con nosotros por cualquiera de los distintos medios, con gusto le atenderemos. ¡Porque usted es lo más importante para nosotros!

Cancun - México.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Contamos con diversos medios con los que nos promocionamos, mediante los cuales puedes estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de nuestra empresa:


Hazte fan nuestro en Facebook: www.facebook.com/econo-viajes





 Síguenos en Twitter: www.twitter.com/econo_viajes




Míranos en nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/user/econo-viajes

¡Apresúrate y participa de nuestras promociones!

Destinos Internacionales

A continuación detalle de las opciones que les ofrecemos para que pase unas plácidas vacaciones fuera de nuestro país junto con sus seres queridos:

Centroamérica y México

Ofrecemos viajes a destinos cercanos a nuestro país, como lo son nuestros países vecinos y México. Accesibles para la mayoría de nuestros clientes, paquetes a precios módicos para ir con amigos y demás.




Primero tenemos las Ruinas de Copán. Sitio de gran interés histórico y arqueológico. Ideal para ir a conocer sobre las costumbres de nuestros antepasados y así enriquecer nuestro aspecto cultural. Precios desde $450 para ocupación doble. Incluye transporte y hotel.




Otro destino es Granada, una ciudad colonial. Destino de gran belleza por su historia, sus antiguas edificaciones, sus tranquilas calles. Sitio ideal para relajarse y conocer. Precios desde $300 por grupo, 4 personas, 2 adultos y 2 niños. Incluye transporte y guía.




Y por último, Cancún. Playas paradisiacas te esperan en este destino. Fiestas en los mejores centros de entretenimiento del mundo. ¡Quedarás fascinado! Precios desde $650 paquete triple. Incluye transporte aéreo, guía y hospedaje.



¡Échale un vistazo a nuestras promociones!

Sudamérica

Ofrecemos también paquetes de viajes al sur del contienente, específicamente a Colombia y a Brasil. Aptos para ir a disfrutar de unas bellas vacaciones junto a la familia. Destinos famosos en todo el mundo.




El primer destino son las bellas islas del Caribe colombiano, San Andrés y Cartagena. Sitios apto para disfrutar de buena playa, buen sol, arena blanca, y diferentes tours como buceo, snorkeling y avistamiento de delfines y otras especies típicas del lugar. Incluye transporte aéreo, alimentación y hospedaje. Precios desde los $950 por grupo (2 adultos y 2 niños).




El otro destino es Brasil, la tierra de la samba. Podrás disfrutar de toda la fiesta en un mismo lugar. Rio de Janeiro y Sao Paulo los principales destinos del tour. Incluye transporte aéreo y hospedaje. Precios desde $1250 por grupo (3 personas, independientemente si son adultos o van niños).Para más información consulte por nuestras promociones en la página.


¡Échale un vistazo a nuestras promociones!

Destinos Nacionales

A continuación se detallan los principales sitios nacionales a los cuales dirigimos nuestro trabajo, aptos para ir de forma individual o acompañado por su pareja o familia:

Caribe

Ahora nos trasladamos al Caribe, sitio de grandes bellezas ocultas. Playas paradisiacas, flora, fauna, fiesta y mucho más nos ofrece este lugar. A pocas horas de la ciudad capital. Precios desde los $200 por grupos de 4 personas, 3 días y 2 noches en cómodos bungalows (cabañas), rodeado de mucha naturaleza. ¡Visita el Caribe!

Pacífico

Contamos con opciones a diferentes playas en el Pacífico del país. Principalmente en la zona de Guanacaste. Ofrecemos hospedaje en bellos hoteles acondicionados con A/C, TV, piscinas, canchas y demás entretenimientos disponibles. Paquetes desde $120 equipación doble, incluye alimentación y 3 días y 2 noches en el lugar. ¡El Pacífico te espera!

Zona Norte

Uno de nuestros sitios más bellos en el país, La Fortuna de San Carlos. Ofrecemos paquetes de 4 días y 3 noches, a partir de $150 por persona. Es un lugar majestuoso, con el imponente Volcán Arenal de fondo. Estadía en hotel de lujo. incluye todos los servicios de transporte y alimentación. En el sitio se pueden conseguir tours adicionales.